Es habitual que cuando salgas de fiesta por Alicante y termines en una discoteca, ya sea por tu discoteca de Alicante habitual o una que no conozcas, quieras tener un espacio para estar tranquilo con tus amig@s o con tu acompañante sin que nadie os moleste.
Toda discoteca o pub que se aprecie debe de contar con un espacio de confort que asegure la comodidad de sus clientes, ya sea por un módico precio o espacios gratuitos donde poder sentarte o dejar las cosas y poder bailar sin preocupaciones o ropa sobrante que moleste.
Diferencia entre los reservados en discotecas y la pista de baile
Como bien hemos comentado anteriormente, todo local de ocio nocturno de Alicante o de cualquier otro sitio debe de tener estos espacios de confort que hemos mencionado antes.
El servicio de reservados es uno de los servicios más solicitados a la hora de disfrutar del ocio nocturno en Alicante. Los reservados son una zona exclusiva de discotecas que solo podrás entrar si tienes la opción de solicitarlo y alquilarlo. Si buscas salir de fiesta con amigos o celebrar momentos especiales como cumpleaños, despedidas de soltero, de soltera, mixtas o cualquier otro evento, te recomendamos que reserves con antelación un reservado en Upikum Club. De esta manera tendrás garantizado disfrutar de la fiesta con tus amig@s de una manera más personal y cómoda, viviendo la noche con la exclusividad que el reservado te ofrece sin perder detalle de todo lo que pase a tu alrededor.
En cambio si eliges la opción de disfrutar de únicamente la estancia en nuestra pista de baile, deberás de ser de las personas más rápidas de la discoteca en ocupar alguna de las mesas que tenemos habilitadas a pie de pista.