Alicante es una ciudad que está pensada para disfrutarla las 24 horas del día. Gracias a su ubicación estratégica, esta urbe mediterránea pone a tu alcance una oportunidad inagotable de opciones turísticas, culturales, lúdicas y gastronómicas.
La ciudad tiene mucho que ofrecerte y se adaptará a tus gustos y necesidades en todo momento por lo que tendrás una fuente inagotable de recursos. Te vamos a proponer un fin de semana en Alicante para que puedas exprimir a tope la ciudad y sacarle el máximo provecho a tu experiencia alicantina.
El día puede ser muy intenso y seguramente te faltarán cosas para hacer, pero, ¿has pensado cómo puede ser tu noche en modo alicantino? Te aconsejamos que reserves energía y fuerza para vivir en Upikum la mejor música y el ambiente más urbanita de toda la ciudad. Esta discoteca está pensada para que puedas dedicarte a bailar, ligar, disfrutar y pasarlo bien durante toda la noche. Los Djs de renombre que Upikum pone cada noche en su discoteca aportarán la magia que tus sentidos necesitan para bailar sin parar y quemar la pista de baile con tus amigos y con la gente más exclusiva de toda la ciudad.
Sabemos que la noche puede ser muy intensa y especial pero antes vamos a dejarte algunas ideas para que la jornada diurna sea el preámbulo de un fin de semana inolvidable.
Toma nota y disfruta de la capital alicantina por todo lo alto con la selección de actividades más divertidas de toda la costa Mediterránea.
- Excursión a la Isla de Tabarca
La Isla de Tabarca es una joya natural habitada cerca de las costas alicantinas. Sus aguas cristalinas, su gastronomía, puramente mediterránea y sus callecitas inundadas de tiendas y turistas, hacen de este pedacito de tierra una alternativa perfecta para aprovechar la jornada diurna en Alicante. Te recomendamos que alquiles un barco privado si vais en grupo para disfrutar por vuestra cuenta de esta experiencia única aunque si vuestro presupuesto es algo más ajustado, existen pequeños barcos que os trasladarán a la isla para pasar el día y sentir toda la magia que esta zona del Mediterráneo regala a sus visitantes.
- Playeo urbano
Si no os apetece moveros del centro de la ciudad y vuestro modo está en una línea de descanso y relax, la mejor propuesta es disfrutar del Postiguet, la playa urbana de la ciudad con más marcha de toda la zona y muy variopinta. Podéis aprovechar el día tomando el sol, nadando y tomando unos ricos cócteles en algunos de sus restaurantes pero recuerda guardar fuerzas y energía para la noche en modo Upikum.
- Shopping en Benidorm
Lo llaman el Manhattan español y se trata de un calificativo bien merecido. La ciudad costera de Benidorm ofrece rascacielos y vida ajetreada tal y como es el día a día al otro lado del charco aunque con una gran diferencia: el clima, la gastronomía y la acogida de sus residentes. Si no has traído coche propio, te proponemos alquilar un coche o desplazarte en transporte público para disfrutar de una jornada de shopping y gastronomía por sus calles y avenidas. Además, en Benidorm tienes un tiempo muy favorable todo el año y siempre puedes reservar una parte de tu experiencia para darte un chapuzón en sus aguas.
¿Qué te parecen estas propuestas? Ahora solo nos queda decirte que tras el día, se abren las puertas de la noche alicantina en Upikum. Disfruta de cada instante con la mejor compañía.